Celebrities

J Balvin y Valentina Ferrer serán padres: Estos son los detalles

J Balvin y Valentina Ferrer anuncian que van a ser padres

J Balvin
J Balvin

Tras varios de rumores sobre un posible embarazo, la televisión latinoamericana Univisión ha confirmado que J Balvin y su novia Valentina Ferrer están esperando un bebé por primera vez. Según la reportera Tanya Charry, la modelo estaría embarazada de cinco meses, por lo que no quedaría tanto tiempo para que diera a luz a su primer hijo.

Esta información llega desde los medios de comunicación, pero ni el cantante ni su pareja se ha pronunciado sobre esta noticia presentada en el programa de la cadena de Latinoamérica. Aún así, ambos fueron captados en un restaurante de Los Ángeles y vieron cómo Valentina tenía cubierta su tripa con varias prendas de vestir para intentar ocultar su embarazo. De esta manera, a falta de confirmación todo apunta a que los rumores son ciertos.

Con la supuesta llegada de su bebé sumarían dos niños en la familia Osorio Balvin este 2021. Y es que hace unos días el intérprete de ‘Rojo’ dio a conocer el nacimiento de su sobrino que le convertía en tío por segunda vez ya que su hermana tiene otra hija mayor llamada Samantha.

Si es cierta la información que asegura que J Balvin y Valentina Ferrer van a ser padres, la bienvenida de su hijo sería de gran ayuda para el cantante por los momentos tan difíciles que atravesó el pasado 2020, pues el año pasado tuvo que hacer frente a una época de ansiedad y depresión que debido a la pandemia se hizo más grande. Además, pasó el coronavirus en verano, y le afectó tanto que llegaron a pensar en hospitalizarle.

Si bien su salud no ha sido la mejor, su vida profesional sigue siendo igual de exitosa que siempre. Los premios conseguidos en la última edición de los Grammys Latinos más su último single en el que ha colaborado con Anuel AA y Karol G, demuestran que J Balvin sigue siendo uno de los artistas más importantes a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias