Música

J Balvin: Su proyecto ‘Colores’ ya tiene fecha de publicación

J Balvin anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

J Balvin: Su proyecto ‘Colores’ ya tiene fecha de publicación
J Balvin

El nuevo álbum de J Balvin ya tiene fecha de lanzamiento. El artista colombiano publicará su disco ‘Colores’ en el mes de marzo, aunque todavía no hay una fecha exacta.

En el nuevo proyecto discográfico del artista, estarán presentes canciones como ‘Blanco’ y ‘Morado’, entre la gama de colores completa del colombiano que aún no ha visto la luz. Este proyecto musical, será la continuación de su anterior trabajo ‘Vibras’ y tendrá mucha relación con el artista japonés Takashi Murakami, al que el cantante le ha encargado ocuparse de toda la dirección artística de esta nueva etapa de su carrera.

El álbum ‘Colores’ de J Balvin ha sido producido de principio a fin por Sky, su mano derecha desde sus comienzos en la complicada industria musical, que ya trabajó con él en los primeros temas del disco ‘Blanco’ y ‘Morado’. Además, según la prestigiosa revista ‘Rolling Stone’, antes de la salida del álbum, J Balvin publicará más singles.

Con lo cual, antes de la publicación de ‘Colores’, el próximo mes de marzo, los fans de J Balvin podrán disfrutar de nueva música por si la espera del disco se les hace demasiado larga.

J Balvin se ha enganchado al estudio de grabación y parece que no hay quien le saque de ahí pues no tiene intenciones de frenar el ritmo de lanzamiento de nuevas canciones. Todas sus canciones se han vuelto un éxito, convirtiéndole en uno de los reyes de la música latina actual.

El artista realizó un paso muy importante en su carrera recientemente, al aparecer como invitado sorpresa en la ‘Super Bowl 2020’, uniéndose al gran equipo formado por la impresionante actuación de Shakira y Jennifer López, y con la aparición sorpresa también del artista puertorriqueño Bad Bunny.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias