Música

J Balvin se plantea cancelar el lanzamiento de ‘Colores’, su álbum

J Balvin se lo está planteando, y muy seriamente

J Balvin
J Balvin planea la publicación de su proyecto

Al igual que a otros artistas, a J Balvin le envuelve la incertidumbre. Desde que comenzara a empeorar la situación con respecto al coronavirus han sido muchos los cantantes y artistas que han tomado la decisión de cancelar sus giras.

La congregación de un gran número de personas en un mismo espacio tanto cerrado como abierto pone en peligro a la sociedad ya que el riesgo de contagio se incrementa considerablemente y es por ello que artistas como Madonna, Miley Cyrus o Pablo Alborán han decidido aplazar sus giras y obedecer a las medidas que toman los diferentes gobiernos para frenar la propagación del COVID 19.

Hace tan solo un día J Balvin publicaba en su red social: “Mi propio cielo colores 20 de marzo afuera”. Sin embargo, esta afirmación podría verse empañada por la crisis sanitaria que se está viviendo en estos momentos a nivel global.

Fueron muchos los seguidores que le preguntaban al cantante si era definitivo o si se podría cancelar como está sucediendo en tantos otros casos con el coronavirus. Por ello, el cantante volvía a las redes sociales para plantearle la pregunta a sus fans: “Mi gente!!! Paramos la salida del álbum ‘Colores’ este 20 de marzo o salimos a dar colores en este momento gris?”.

A la pregunta se le sumó un vídeo del propio cantante volviendo a plantear la misma pregunta a sus fans: “salud mi gente, buena vibra, positivismo, con todo este caos que está pasando del coronavirus les estoy preguntando si sacamos el álbum ‘Colores’, o no, si la gente está con la vibra para escuchar ‘Colores’, o no están para escuchar ‘Colores’ no sé. ¿Qué opinan? ¿Qué dicen? ¿Cómo se sienten? ¿Paramos el álbum? ¿Esperamos que pase todo esto o salimos con él?».

Sus fans no tardaron en responder confirmando una vez más las ganas que tienen de que el álbum de ya la luz. Sin embargo, ¿crees que sería correcto o debería esperar?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias