Música

J Balvin da la sorpresa con el vídeo musical de ‘Vestido’

J Balvin
J Balvin

J Balvin ha vuelto a sorprender a sus fans con el videoclip de ‘Vestido’, su nuevo single. Una canción que se ha visto ensombrecida por la polémica generada en las últimas horas, después de que el artista colombiano estallase a través de sus redes sociales al no haber sido nominado a los Latin Grammys.

El pasado 10 de septiembre, el artista colombiano lanzó ‘Jose’, su esperado nuevo álbum de estudio. Un álbum con el que ha conseguido batir todos los récords, sin embargo, los Latin Grammy le han dejado de lado y eso J Balvin no lo perdona.

Por otra parte, en ‘Jose’, nos encontramos con canciones como ‘Vestido’, que este mismo miércoles ha dado un giro de 180 grados, al estrenarse el esperado videoclip de la canción.

Se trata de un videoclip en el que J Balvin hace toda una declaración de intenciones a la mujer de la que se ha enamorado. Una faceta del artista que no se suele ver muy a menudo, y que se hace visible en cada uno de los fragmentos del videoclip de la canción.

En él, J Balvin aparece en pantalla junto a una mujer, en un videoclip lleno de delicadeza y sensibilidad. De esta forma, el artista ha vuelto a superarse a sí mismo, pues el videoclip está batiendo todos los récords.

Era de esperar que el nuevo trabajo de J Balvin fuera todo un éxito, a pesar de la polémica protagonizada por el artista el pasado miércoles. Una polémica tras la cual muchos artistas le echaron en cara su actitud, entre ellos Residente. El artista le dedicó unas palabras muy duras en las redes, que se volvieron virales al instante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias