Música

J Balvin decide presentar su nueva canción ¿en un combate de boxeo?

J Balvin presenta nueva canción

J Balvin
J Balvin

J Balvin ha apostado este 2021 por la innovación. El intérprete de ‘Blanco’ se ha lanzado a la piscina con una nueva canción en la que le ha dado una temática de lo más original y diferente. El de Medellín ha presentado su nuevo single ‘Ma G’, durante el combate de boxeo que enfrentó a Canelo Álvarez con Avni Yildrim. Una actuación en vivo que acompañó con el pase del vídeo por las pantallas del Hard Rock Stadium de Miami (Florida, Estados Unidos).

El videoclip de ‘Ma G’ fue grabado en el Barrio Castilla de Medellín donde el artista nació y se crio. Con esta canción es con la que el cantante de ‘Mi gente’ ha querido presentar su nuevo proyecto musical que recogerá el testigo de su exitoso álbum ‘Colores’ publicado en 2020.

Pese a que de momento no existe prácticamente nada de información sobre este nuevo disco de estudio, ya empieza a cobrar forma, gracias a ‘Ma G’. De hecho, en los últimos días. se ha especulado si la fotografía junto a Nathy Peluso, que ha revolucionado Instagram, no formará parte de una posible colaboración para su futuro proyecto musical.

Pero para ello habrá que esperar un poco más. Y es que momento, el álbum no tiene título ni fecha de lanzamiento prevista pero que seguro que tendrá una enorme acogida por parte de todos sus seguidores.

J Balvin, no para de innovar. Recordemos el temazo que lanzó haciendo un homenaje a la famosa telenovela juvenil mexicana ‘RBD’. Se trata de ‘Spicy’, el remix que ha lanzado Ty Dolla Sign y en el que participan el colombiano, YG, Tyga y Post Malone. En una de las estrofas de la canción, J Balvin dice: “Hoy es Louis, mañana Gucci. De desayuno ha pedido sushi A los malo vibroso les dice: ‘Fuchi’, yo’ Rebelde es Mia Colucci”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias