Música

J Balvin conquista Nueva York tras un gran show en el Madison Square Garden

J Balvin brilló en Nueva York

J Balvin conquista Nueva York tras un gran show en el Madison Square Garden
J Balvin brilló en el Madison Square Garden

El cantante colombiano ha querido enviar un mensaje muy emotivo a sus seguidores tras agotar las entradas en el conocido estadio neoyorkino, Madison Square Garden (MSG). El artista ha expresado que los sueños se cumplen, con su gira ‘Arcoiris Tour’ y su marcado estilo musical, J Balvin sigue conquistando ciudades.

La gira del cantante de ‘Mi gente’ que empezó el 30 de agosto de 2019 en San Juan de Puerto Rico y que ha tenido paradas en otras ciudades como Miami o Las Vegas, llegó a su máximo auge en Nueva York. El colombiano consiguió hacer “sold out” en el mítico estadio Madison Square Garden por el que han pasado numerosos grandes artistas como Jhon Lennon, Michael Jackson o Justin Bieber. Aunque la mayoría de famosos deciden entrar a este lugar en coches lujosos y acompañados de su equipo de seguridad, J Balvin decidió hacerlo a su manera. El cantante llegó al estadio andando porque según dijo “no hay que olvidar de dónde se viene”.

Además ha compartido un video muy emocional en Instagram de cómo fue ese momento previo al concierto. “Caminando lo soñé y así mismo llegué al Madison Square Garden” con estas palabras el reggetonero acompañaba la publicación. Un acto de humildad, con el que el colombiano ha conquistado una vez más el corazón de sus seguidores.

Aunque no es el primer cantante latino que ha actuado en el legendario Madison Square Garden, ya que Bad Bunny también inundó el estadio con su música, J Balvin asegura que se siente muy feliz y ha querido dar las gracias a sus seguidores por acompañarle en este viaje y por agotar las entradas. Además no es la primera vez que el artista triunfa en Estados Unidos, ya lo hizo en el festival Lollapalooza por ser el primer artista latino en encabezar el cartel de este evento.

El artista no ha parado de conseguir éxitos, canciones como “Que pretendes” o “La canción” le han llevado a ser uno de los mejores artistas valorado en su género musical. Su gira “Arcoiris” está siendo también todo un éxito y arrasa por cada ciudad por la que pasa, además de por las canciones que compone el artista y que tanto gustan a sus seguidores, la puesta en escena es espectacular y hace referencia al propio nombre del tour: nubes, colores llamativos y muñecos hinchables, además de un juego de luces que acompañan las coreografías del cantante sobre el escenario.

J Balvin ha hecho muchas colaboraciones con otros artistas de su círculo como Maluma, sin embargo, quiso que en este momento tan importante estuvieran otros artistas como Karol G, además de su familia. Por si no fuera poco con la superproducción escénica, el cantante sorprendió a sus seguidores con su abuela de 95 años que expresó que tiene muchas ganas de “perrear hasta abajo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias