Celebrities

J Balvin es confundido por Maluma: El vídeo que se ha hecho viral en redes sociales

J Balvin, viral en redes sociales por este vídeo

J Balvin y Maluma
J Balvin y Maluma

J Balvin se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas colombianos más importantes de los últimos tiempos. En todo momento ha demostrado tener un don para la música. Siempre ha tenido claro cuál era su sueño y lo más bonito de todo es ver cómo lo ha logrado a base de esfuerzo, constancia y dedicación.

No solamente tiene talento para la música, sino que J Balvin también tiene una personalidad arrolladora. Siempre ha tenido la humildad por bandera y probablemente esa sea una de las grandes claves de su éxito. Recientemente ha cosechado más éxitos que nunca, sobre todo tras la publicación del álbum ‘Colores’. Pero no ha hecho que cambie un solo ápice de su forma de ser.

Hace poco, J Balvin ha sido protagonista por un vídeo filmado en la vía pública. Él estaba circulando en un coche de lujo junto a su novia. Un trabajador de los que cuidan los coches mientras están estacionados no dudó en acercarse para pedirle dinero. El artista colombiano accedió, pero eso no es lo más importante de toda la situación, ¡sino lo que vino después!

El hombre se puso tremendamente contento porque pensó que al que le cuidó el coche fue nada más y nada menos ¡que Maluma! J Balvin no daba crédito, pero quiso aclararle que no estaba en lo cierto. Acto seguido, el joven se colgó de la puerta. Es entonces cuando comenzó una ida y vuelta que hizo que todos los seguidores del artista se murieran de la risa. ¡Es maravilloso!

El músico no dudó en compartir el vídeo en redes sociales. Se tomó la situación con mucho humor y, es más, recalcó lo siguiente: “Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo”. Su compañero quiso agradecer el cumplido, añadiendo lo siguiente: “¡Qué tipazo!”. Es maravilloso ver cómo su amistad, con el paso de los años, está cada vez más fortalecida. ¡Son dos grandes artistas!

Muchos son los años en los que las malas lenguas se encargaron de decir que había una fuerte enemistad entre ellos. Nada que ver. ¡Se llevan a las mil maravillas! No solamente se quieren mucho, sino que se admiran y se respetan. Ambos tienen una misma pasión y lo más importante de todo es que llevan su país, Colombia, a todos los rincones del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias