Celebrities

J Balvin cambia de look de cara al verano: Podría ser para un nuevo videoclip

J Balvin ha decidido sorprender con este look

J Balvin
J Balvin

J Balvin no deja de sorprender a sus seguidores con sus cambios de look. Desde que lanzó su nuevo álbum ‘Colores’, el artista no ha parado de probar diferentes tonos para su pelo. De hecho, no tiene ningún tipo de miedo al tinte, puesto que ha llevado el pelo naranja, amarillo, rosa, verde… y ahora azul.

Como no hay color que se le resiste, el artista ahora se ha atrevido con un tono que no había probado hasta ahora: el azul. Un azul cielo bastante chillón, que J Balvin ha compartido con sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

En los últimos meses ha cambiado en innumerables ocasiones de color de pelo. Tan pronto elegía un color rosa chicle, como se pasaba al morado. Todos los colores acordes a la temática de su nuevo álbum, con el que ha batido récord de ventas y de reproducciones en las plataformas de streaming.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El color azul elegido por el artista ha gustado a la mayoría de sus seguidores. Tan solo unos instantes después de subir la foto a su cuenta de Instagram, la publicación se llenó de comentarios alabando su nuevo look.

El artista ha escogido este color tan alegre para darle la bienvenida al verano y al buen tiempo. Sin embargo, con lo rápido que se cansa de su color de pelo, es muy probable que pronto vuelva a sorprender con un nuevo cambio de look.

J Balvin se encuentra en un inmejorable momento profesional. Convertido en el artista latino de música urbana más relevante del mundo, alcanza el éxito con cada una de sus canciones. Un éxito que no ha cambiado su forma de ser porque, como él mismo afirma, sigue teniendo los pies en el suelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias