Celebrities

Ivana Icardi muestra a sus seguidores el resultado de su rinoplastia

Ivana Icardi.
Ivana Icardi.

Multitud de modelos, influencers y personalidades se someten a este tipo de cirugías para corregir, bajo su criterio, algo que no les gusta de sus cuerpo. Ivana Icardi tomó la decisión de pasar por quirófano para corregir el aspecto de su nariz, una desviación de su tabique que notablemente afectaba a su respiración.

Antes de someterse a dicha intervención, la modelo argentina reveló el miedo que tenía a que su rostro se viera demasiado alterado. Tras diez días de recuperación, ha mostrado el resultado final de la cirugía. Entre otras cuestiones, ha revelado lo incómodo que ha sido para ella el postoperatorio. Dormir incorporada, curas diarias y la cara completamente hinchada, son algunos de los inconvenientes con los que ha tenido que convivir la última semana. De igual manera, la hermana de Mauro Icardi ha contado que a lo largo de este proceso de recuperación, ha llegado a adelgazar hasta 2kg debido a los dolores que sufría al tener que abrir la boca: “Comer es horrible porque no puedo abrir mucho la boca”.

Tras varios días de recuperación, la influencer se mostraba ansiosa a través de su canal de Mtmad, por conocer el resultado de la intervención: “¡Qué fuerte! Que rara me veo”, esas eran las primeras palabras de Ivana Icardi tras ver su rostro de nuevo. A pesar de la notable hinchazón, el doctor le recordó que aún estaba muy hinchada y que el resultado final lo verá en los próximos meses.

La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’, resaltó el resultado de la operación: “Lo que mejor veo es que la noto muy parecida a mi nariz pero recta. No me puedo creer que esté tan derecha… Está bien pero siento un animal, un zorro”, comentaba sin poder aguantar la risa por los nervios. También se mostró contenta tras haber subsanado los problemas de respiración que sufría: “La veo tan recta y tan bien… La respiración está muchísimo mejor, es calidad de vida”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias