Televisión

Adara Molinero, contra Hugo Sierra e Ivana Icardi tras sus últimas declaraciones

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero ha roto su silencio. Tras más de un año de silencio, la ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’, en la que se ha sincerado como nunca sobre la relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

Durante la entrevista con el citado medio, Adara no solo rompe su silencio, sino que carga contra su ex pareja y se defiende de todas las acusaciones y críticas que ha recibido durante el último año. Así como también, responde a los colaboradores que la han atacado, como Kiko Matamoros.

Muy sincera, Adara también desvela cómo está actualmente su relación con Rodri Fuertes, con quien lleva unos meses de idas y venidas tras los rumores de una supuesta infidelidad del madrileño. Una información que hizo mucho daño a la ex gran hermana.

“Llevo un año y medio apartada de la televisión, lo necesitaba. Pero han estado hablando de mí todo este tiempo, y no puedo quedarme callada”, explica al comienzo de la entrevista.

Tras las declaraciones de Hugo Sierra e Ivana Icardi, en las que aseguraron que Adara no les había felicitado por el nacimiento de su hija, la madrileña lo ha desmentido: “No es verdad que no felicitase a Hugo e Ivana, les deseé que todo saliera bien y que la niña estuviese sana”.

Por si fuera poco, añade que “Ivana ha sido una desalmada ganando dinero a costa de un menor. Es enrevesado. No tiene que hablar de mi hijo, que hable de su hija”. Unas declaraciones con las que deja claro que actualmente su relación con el padre de su hijo, ni con la pareja de este, no es buena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias