Redes Sociales

Hugo Sierra e Ivana Icardi rompen su relación tras el nacimiento de su hija

Hugo Sierra e Ivana Icardi.
Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Ivana Icardi y Hugo Sierran atraviesan los peores momentos desde que comenzaron su relación sentimental. Según el testimonio de varias fuentes cercanas a la pareja este domingo en Socialité, los ex concursantes de ‘Supervivientes 2021’ habrían decidido tomar caminos separados.

De esta forma, tras haber salido del reality de la mano y haber formado una familia juntos, parece que el amor se ha acabado entre Ivana Icardi y Hugo Sierra. No obstante, al parecer su relación sigue siendo buena, tal y como se afirmó en el programa de Telecinco.

Tal y como se contó en ‘Socialité’, la pareja ya habría hecho pública su decisión de terminar la relación, tan solo unos meses después del nacimiento de su primera hija en común, Giorgia. Unos meses que no han sido nada fáciles para su relación como pareja.

El domingo, el programa de Telecinco reprodujo las supuestas declaraciones de Ivana Icardi, a través de las cuales, explicaba que desde que nació su hija, las discusiones entre ellos se hacían cada vez más fuertes y habían llegado a un punto irreconciliable.

«Los dos estábamos hartos de esto, no podíamos seguir así», fueron las declaraciones textuales que reprodujeron en ‘Socialité’. Unas declaraciones con las que sorprendieron a los espectadores, a quienes pilló por sorpresa esta ruptura.

No obstante, tal y como afirmaron en el programa, la relación entre ambos sigue siendo muy buena y una prueba de ello es que han pasado parte de las navidades juntos en familia.

Esta sería la tercera separación de Hugo Sierra, que ya tiene dos hijos de relaciones anteriores, uno de ellos con Adara Molinero, con quien rompió tras el paso de la madrileña por ‘GH VIP 7’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias