Redes Sociales

Ivana Icardi presume de embarazo en un fin de semana de ensueño con Hugo Sierra

Ivana Icardi muestra los avances de su embarazo

Ivana Icardi Ivana Andrés
Ivana Icardi

Ivana Icardi está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Solo hace falta ver las publicaciones de Instagram de la joven, en las que luce un brillo en los ojos y una sonrisa que delatan la gran etapa que está viviendo, ante la inminente llegada de su hijo junto a Hugo Sierra.

Aprovechando el buen tiempo que ha reinado en España en esta Semana Santa, Ivana Icardi y Hugo Sierra han aprovechado para disfrutar de unas idílicas vacaciones. De esta manera, han disfrutado de las playas de la isla y del sol, en un fin de semana de ensueño.

La pareja ha puesto rumbo a la playa, donde Ivana ha lucido tripita de embarazada en bikini. La joven ha compartido con sus seguidores de Instagram una serie de imágenes, en las que muestra su avanzado estado de gestación, feliz de estar viviendo un momento tan bonito junto a su pareja.

En una de las imágenes, Ivana Icardi aparece en la orilla de la playa, en bikini mostrando a la perfección su embarazo. Sin duda, este va a ser un año muy especial para ella, con la llegada de su hija Giorgia, convirtiéndose en madre primeriza junto a Hugo Sierra.

Giorgia llegará para colmar de alegría a la pareja. Y es que a pesar de que muchos dudaron de su relación al principio, ellos han demostrado que su relación y su amor era verdadero. Así pues, el tiempo les ha dado la razón.

Actualmente, Ivana Icardi y Hugo Sierra forman una de las parejas mediáticas más consolidadas. La pareja está a punto de darle la bienvenida a su primera hija, convirtiéndose en una familia. Y están disfrutando de esta etapa al máximo, como demuestran a través de sus respectivas publicaciones en Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias