Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Lucía sorprende con este retoque estético tras el reality

Lucía se somete a este retoque tras su paso por 'La isla de las tentaciones'

Lucía
Lucía 'La isla de las tentaciones'.

Lucía se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. La joven gaditana, se ha ganado el cariño de los espectadores del reality, con su simpatía y su naturalidad, a pesar de lo mal que lo ha pasado en varias ocasiones por culpa de su pareja, Manuel.

La joven ha vivido momentos muy duros en ‘La isla de las tentaciones’. Las hogueras se han convertido en un mal trago para ella, que ha tenido que ver como su novio, el que lloraba por que no quería separarse de ella, se ha olvidado rápidamente de que entró al programa con pareja. Manuel incluso ha llegado a asegurar que «no estaba tan enamorado como pensaba». Unas palabras que han sido como un puñal para la joven.

Aunque durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Lucía lo pasó realmente mal, ahora es una mujer nueva. La joven está disfrutando de esta fama efímera que le ha dado el programa, convirtiéndose incluso en influencer, pues diversas marcas se han interesado por ella.

A través de su cuenta de Instagram no solo publicita diversos productos, sino que también publicita centros de estética. La concursante se sometió recientemente a un retoque estético, que ha querido compartir con sus seguidores.

La isla de las tentaciones

Tal y como ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, Lucía acudió hace unos días a una clínica de estética para hacerse un microblading. Esta técnica consiste en un maquillaje permanente de cejas, que durante los últimos años se ha puesto muy de moda.

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Lucía ha compartido como ha sido el proceso, y posteriormente el resultado de cómo han quedado sus cejas. «Me estáis pidiendo mucho el resultado de las cejas, están muy marcadas, es el primer día, en una semana os las vuelvo a enseñar», expresó en uno de los vídeos.

En una nueva imagen publicada el pasado domingo, Lucía mostró como poco a poco sus cejas van recuperando su naturalidad. Ahora tienen más forma y están más marcadas, algo que quería conseguir con este retoque.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias