Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fiama y Álex protagonizan un durísimo enfrentamiento

Fiama y Álex rompieron tras 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Fiama y Álex rompieron tras la isla de las tentaciones

Álex y Fiama, con pocos meses de relación sentimental, decidieron formar parte de la aventura que supondría ‘La isla de las tentaciones’ para su vida. Todo un reto que pondría en jaque su vida para siempre. ¿Realmente estaban hechos el uno para el otro?, ¿cancelarían la famosa boda?

Su paso por ‘La isla de las tentaciones’ estuvo marcado por la enorme desconfianza de Álex hacia ella y su tonteo con Joy. No estaba seguro de que fuera a respetarle, aunque ella lo hizo en todo momento. Al menos hasta que se enteró de un presunto pacto que Álex tenía con Julián, uno de los tentadores.

Por ese mismo motivo, su hoguera final fue bastante tensa. Fiama, antes de tomar una decisión, quería escuchar la versión de él. El joven estaba destrozado y aseguró, en repetidas ocasiones, que solamente pidió a Julián que la cuidara. Aun así, los dos se fueron de la mano de ‘La isla de las tentaciones’. Ahora bien, después de seis meses, ¿qué pasó en esta pareja?

Fiama fue la primera en encontrarse cara a cara con Álex. No dudó un solo segundo en sincerarse, una vez más, con la presentadora: “Pensaba que íbamos a ser para siempre. Los días fueron pasando y volvimos a lo mismo”. Después de todo, Fiama sacó una conclusión de esta relación: “Yo no le hacía feliz a él y él no me hacía feliz a mí”.

Por si fuera poco, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ hizo esta confesión: “Él, a la semana de dejarlo, ya tenía novia”. Mónica Naranjo quedó impactada pero, tras hablar con Fiama, quiso hablar también de manera personal con el propio Álex, el otro protagonista de la historia.

Álex, como era de esperar, se abrió con la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’: “La isla me enseñó que puedes querer mucho a una persona pero, si no os queréis bien, no sirve de nada”. Además, reconoció que llegó a la conclusión que el amor que sentía por Fiama era tal que se convirtió en una obsesión.

Fiama reconoció que no tenía ningún problema en encontrarse con Álex, pero él rechazó la oferta. A pesar de todo, él declinó la oferta de Mónica Naranjo. Eso sí, no le quedó más remedio que verse las caras con su ex pareja, formando uno de los enfrentamientos más duros y tensos de los últimos tiempos.

Desde luego que nos ha quedado muy claro que Fiama y Álex no terminaron en muy buenos términos. Él se fue, reconociendo que está muy feliz con la relación sentimental que tiene ahora. Ella también está feliz por estar sola, a pesar de que siga en contacto con Joy. Lo que no imaginaba es que se iba a reencontrar con él en esta noche final de ‘La isla de las tentaciones’. Y sí, ¡hubo beso! Ojalá cada uno encuentre la felicidad en sus respectivos nuevos caminos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias