Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fiama traiciona al programa al contar toda la verdad

Fiama destapa lo que ocurrió realmente en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Fiama en 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ continúa dando que hablar. El programa de Telecinco convertido en el fenómeno televisivo del momento, con más de 3 millones de espectadores por capítulo, mantiene en vilo a media España. Los espectadores, conocedores de que el reality se grabó en verano, no dejan de investigar sobre cuál es la situación actual de las parejas que se embarcaron en la aventura. El final de algunas de estas parejas ya se ha desvelado, y Fiama, una de las concursantes, ha utilizado su cuenta de Instagram para desvelar datos que hasta ahora se desconocían.

En el último programa emitido de ‘La isla de las tentaciones’, tanto los chicos como las chicas se enfrentaron una vez más a la hoguera. Fiama, fue una de las más afectadas, llegando a amenazar con abandonar el programa al descubrir que no había imágenes para ella.

Los espectadores no entendieron la reacción de la joven. La mayoría llegó a la conclusión de que el hecho de no tener imágenes era algo positivo, debido a que significaría que tu pareja no había hecho nada fuera de lo normal. Sin embargo, Fiama ha querido explicar el motivo de por que reaccionó así.

A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, Fiama ha confesado que realmente pasaron más cosas de las que el programa emitió, y que ese fue el motivo de por qué amenazó con abandonar el reality.

«Quiero aclarar que cuando no me enseñaron las imágenes, me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí era que no las viera, entonces pensé ‘qué cojones está pasando que no me las quieren enseñar’, por eso peté» ha comenzado explicando la ex tronista, dejando caer que debido a la edición del programa, han omitido una parte de la historia fundamental para entender su reacción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias