Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fani tuvo dos novios famosos y han salido a la luz

Fani, de 'La isla de las tentaciones', tuvo dos novios muy conocidos

La isla de las tentaciones
Fani ha salido con estos dos famosos

Fani, la concursante más polémica del programa ‘La Isla de las tentaciones’, ha dado mucho de qué hablar, entre otras cosas por mantener una relación con Rubén, uno de los solteros del concurso, que ha destrozado a su novio Christofer, con el que llevaba 7 años.

Fani y Christofer han puesto su relación en peligro en ‘La isla de las tentaciones’, y es que en el último programa, el pasado jueves día 23 de enero, veíamos a un Christofer muy afectado tras ver la infidelidad de su chica, gritando por la playa al grito “Estefaníaaa”.

Y es que Estefanía se ha convertido también en una de las protagonistas de ‘Sábado Deluxe’, después de que el programa haya dado a conocer los nombres de dos chicos que podrían haber estado con la concursante de ‘La isla de las tentaciones’, y ambos tienen algo en común: son famosos.

Uno de ellos es Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos, que visitaba el programa el pasado sábado 25 de enero, asegurando conocer a Fani desde hace muchos años, sin entrar más en detalles respecto a lo que han tenido, o así lo ha sugerido.

También Mario Artiaga, de ‘GH 4’, que ha contado cómo conoció a Fani cuando él salió de la casa de Gran Hermano y estaba saboreando las mieles de la fama.

En una discoteca un amigo se le acercó y le dijo que una chica que estaba en esa misma discoteca quería conocerlo, ha contado. “Fani se acercó a mí porque yo era famoso. Ella aún no estaba con Christofer, estuvimos quedando y liándonos bastante tiempo”, ha contado el ex ‘gran hermano’.

Además contó que él reconoce más a la Fani que está con los solteros que la que está con Christofer.”Cuando empezó con él dejó de salir”, ha dicho.

Durante el programa, estaba Martha, la prima de Fani, la que aseguró que esta nunca le había sido infiel a Christofer, antes de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias