Televisión

‘La isla de las tentaciones’: dos protagonistas caen en la tentación, esta noche

isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones.

Telecinco emite este lunes una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Esta vez, los espectadores verán la continuación de la hoguera de las chicas, así como el primer visionado de imágenes para los chicos, además, se conocerá la identidad de los primeros concursantes en caer en la tentación.

La luz de la tentación se activará de nuevo tanto en Villa Playa como en Villa Paraíso, después de que algunos de sus protagonistas sobrepasen los límites impuestos por sus parejas. No obstante, será en Villa Playa donde finalmente dos concursantes caigan en la tentación.

El programa de este lunes comenzará con Naomi muy sorprendida por las imágenes que ha visto de Adrián. Además, Elena se muestra completamente rota al ver que la conexión de David con María avanza a pasos agigantados. Mientras que las otras chicas comienzan a temer por el futuro de sus relaciones.

Por su parte, los chicos llegarán a las hogueras con algunas inseguridades. Álex cree que Marina puede haber avanzado con Manu, mientras que David respira tranquilo al ver que Elena no ha conectado con ningún chico de la villa y Manuel cree que la complicidad de Lydia con Miguel podría ir a más.

Mientras que la desconfianza de Adrián se incrementa poco a poco al ver la cercanía de Naomi con Napoli, su tentador favorito; y Alejandro, a pesar de que sigue confiando en Laura, comienza a tener dudas al ver las imágenes de la joven con el tentador VIP.

Tras las hogueras, los protagonistas regresan a sus villas, donde relatan lo que han visto y cómo se sienten, pensando ya en la segunda elección de citas que tendrán al día siguiente. Por último, habrá dos nuevas fiestas, donde dos de los chicos de Villa Playa caerán en la tentación. No te pierdas la nueva entrega de La isla de las tentaciones esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias