Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Adrián acaba en el mar tras la infidelidad de Naomi

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Durante la emisión de la pasada noche de La isla de las tentaciones los concursantes vivieron a unas nuevas hogueras. Algunas de las imágenes más duras a las que se tuvieron que enfrentar fueron para Adrián, el novio de Naomi, que tuvo que ver como su pareja caía en la tentación siéndole infiel.

El empresario ya se había besado en episodios anteriores con Keyla, su tentadora favorita, para después arrepentirse casi inmediatamente. Antes de ver sus imágenes, Sandra Barneda estuvo haciéndole varias preguntas al valenciano como por ejemplo si sería capaz de perdonar a Naomi si esta cayera en la tentación. “Si llegase a mi nivel de arrepentimiento, podría perdonar un beso”, aseguró el participante sin ningún tipo de duda.

Los primeros vídeos que le mostraron desde el programa sobre su pareja fueron efectivamente los del apasionado primer beso que compartieron ella y Napoli. Adrián estaba tan poco preparado para hacer frente a esta situación que llegó a girarse momentáneamente para no ver el clip. “Estoy que me quiero tirar al mar”, afirmaba cuando acabaron de mostrar las primeras imágenes de su pareja.

“Estoy descompuesto”, proseguía contándole el valenciano a Sandra Barneda. “No quiero pensar que ha sido mi culpa”, ha señalado refiriéndose a su beso con Keyla. “Desde mi punto de vista, esto era inevitable porque se ven sentimientos”, ha opinado el empresario. “Hay mucha complicidad y ternura. Creo que ni está pensando en mí ni se le espera”, ha expresado el participante. Él cree que si su novia se acordara de él no seguiría avanzando con Napoli de ninguna de las maneras.

Al ver a Naomi y el tentador juntos en la cama metiéndose bajo las sábanas Adrián ha acabado por estallar. El joven ha abandonado la hoguera y ha roto a llorar lejos de sus compañeros. “¡Qué asco, tío!”, comenzó a exclamar mientras se dirigía a la playa. “No quiero ver esto, me piro a mi casa. Estoy hasta los cojones”, ha continuado gritando cada vez más cerca del agua. Finalmente, ha cumplido su promesa y se ha metido en el mar a desahogarse mientras seguía llorando. Este arrebato ha sido el final del episodio de esta semana de La isla de las tentaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias