Televisión

Isabel Rábago tiene un fuerte ataque de ansiedad en directo en ‘Secret Story’

Isabel Rábago
Isabel Rábago
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 18 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’, en esta ocasión presentada por Carlos Sobera tras la baja de Jorge Javier Vázquez por laringitis. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo la audiencia decidió que Isabel Rábago fuera la nueva expulsada de la edición, dando una nueva oportunidad a Cristina Porta.

A pesar de todo, la despedida de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no fue tan idílica como esperaba. Debemos tener en cuenta que la noche anterior, mientras se encontraba profundamente dormida, Adara Molinero y Miguel Frigenti decidieron asustarla. ¿De qué manera? Con un muñeco de un esqueleto.

Aunque Isabel Rábago no lo viera puesto que se encontraba con el antifaz puesto, sí que se asustó mucho al escuchar el fuerte grito que pegaron los concursantes. Jesús de Gemeliers recomendó a su compañera que ignorara lo sucedido y siguiera durmiendo, pero ésta prefirió ir a la habitación de Adara y Miguel para preguntar quién había sido. Es entonces cuando escuchó sus risas bajo las sábanas, algo que les delató.

Acto seguido, la colaboradora de ‘Viva la vida’ decidió ir al Cubo donde sufrió un ataque de ansiedad que hizo que el equipo de ‘Secret Story’ le proporcionara ayuda médica. Lo cierto es que la concursante no pudo evitar llorar y gritar desconsoladamente después de lo sucedido. A tal punto llegó la cosa que terminó durmiendo en el Cubo.

En plena gala de ‘Secret Story’, cuando se estaban emitiendo las imágenes de lo sucedido, nadie esperaba que Isabel Rábago fuera a sufrir un nuevo ataque de ansiedad. Carlos Sobera, al ver su reacción, no dudó un solo segundo en pedir a Luis Rollán que la acompañara al Cubo para que pudiera tranquilizarse.

Al ver lo sucedido, el presentador quiso que Adara Molinero y Miguel Frigenti dieran sus explicaciones de lo ocurrido. El colaborador de ‘Sálvame’ no dudó un solo segundo en pedir disculpas, aunque dejaba claro que no entendía que “por un muñeco se nos esté acusando a nosotros de que una persona esté en ese estado”. Además, añadió: “Estamos en un reality. Si queréis apagamos las cámaras y nos vamos todos a casa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias