Televisión

Isa Pantoja defiende a su hermano Kiko Rivera de las críticas de los fans

Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Isa Pantoja no ha dudado en defender a su hermano de las últimas críticas recibidas.  A pesar de que en estos momentos, las diferencias entre ellos parecen irreconciliables. la joven ha querido defenderle de las injusticias de los últimos días, tal y como ha explicado en El programa de verano.

De esta forma, desde el programa de Telecinco, Isa Pantoja defendió al DJ después de los ataques de sus fans por la mala calidad de sus últimos espectáculos. A pesar de que Kiko Rivera explicó a través de sus redes sociales que los problemas de sonido se debían a un error del técnico, los fans no tardaron en estallar contra él.

Después de varias polémicas que le han sobrepasado, Kiko Rivera decidió  poner tierra de por medio y marcharse de vacaciones junto a su familia a Punta Cana. Un destino que el dj no quiso revelar, pero que sin embargo, los periodistas del corazón no tardaron en encontrar.

Por su parte, Isa Pantoja explicó a sus compañeros que conoce a su hermano y que: «En el momento, él se calienta porque esto genera polémica y también a él le tiene que repercutir porque ya van varias y tendrá que dar siempre su versión», explicó la hija de Isabel Pantoja en El programa de verano.

No obstante, la colaboradora está convencida que el técnico de sonido del concierto actuó «de mala fe» con su hermano al ponerle tantas trabas para poder llevar a cabo su espectáculo. De esta forma, defendió a su hermano hasta el final, asegurando que en esta ocasión no se trataba de un error suyo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias