Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han, involucrado en una encrucijada

Inocentes
Inocentes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

El pasado martes 23 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera, observamos cómo Ege trató por todos los medios de reconciliarse, de una vez por todas, con Neriman. A pesar de los esfuerzos, ella no tarda en dejarle claro que no quiere saber absolutamente nada de él.

Inci, después de todo lo que ha sucedido en su vida recientemente, ve que es imposible seguir ocultando su gran secreto a Han. Por ese mismo motivo, la joven termina siendo completamente honesta con él. Todo ello mientras Safiye espera con ganas la llegada de Naci, en el mismo sitio y hora que acordaron.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos cómo Han toma la decisión de dar un paso más allá en su vida. Su objetivo es no volver a experimentar todas y cada una de las dificultades a las que ha tenido que hacer frente en los últimos días.

A pesar de todo, es absolutamente consciente de que este paso le situará en una auténtica encrucijada. Y, de esta manera, deberá tomar una de las decisiones más cruciales de su vida. Gülben se enterará de que Esra se mudará al bloque de apartamentos, por lo que no dudará en trazar un nuevo y sorprendente plan. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias