Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Inci desvela un gran secreto a Han

Inocentes
Inocentes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, el respeto y la admiración de miles de personas en nuestro país. No es ningún secreto que tenían por delante un grandísimo reto como era sustituir en la parrilla a una de las series turcas más importantes de la historia de Antena 3. Estamos hablando, cómo no, de ‘Mujer’.

El pasado lunes 22 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Safiye se ha animado finalmente a salir a la calle. Lo ha hecho, cómo no, gracias a la ayuda de Naci. Aunque sea un pequeño paso para el mundo, es uno enorme para ella.

Ese cambio de humor que está experimentando Safiye ha hecho que la familia vuelva a estar llena de esperanza. Esa luz que ella tenía y que creían perdida está regresando poco a poco, y no pueden estar más felices. Alguien lee el diario y descubre todos los detalles de la enfermedad que padece Naci.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que podremos disfrutar esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando observamos que Ege trata por todos los medios de reconciliarse con Neriman. A pesar de los esfuerzos, ella deja claro que no quiere.

Alguien se da cuenta de esa frialdad que presenta la relación que actualmente mantienen Neriman y Ege, por lo que no duda en trazar un plan para volver a unirles. Inci, después de todo lo que ha sucedido en las últimas entregas, no puede seguir guardando el secreto que desde hace un tiempo oculta a Han.

Por ese mismo motivo, la joven termina sincerándose con él. Como era de esperar, Han no puede evitar entrar en cólera al enterarse de todo. Safiye espera con muchísimas ganas la llegada de Naci al bloque de apartamentos, a la hora que acordaron. ¿Cumplirá la promesa que le hizo? No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias