Celebrities

Iker Casillas y Sara Carbonero: Sus hijos reaccionan al beso del Mundial 2010

Los hijos de Iker y Sara reaccionan al beso

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

El pasado sábado 11 de junio, España estaba de aniversario. Se cumplían 10 años desde que la Selección Española de Fútbol nos diese la victoria en el mundial de Sudáfrica, un día histórico que nadie olvidará y que hizo al país saltar de emoción. Iker Casillas fue el héroe indiscutible (junto con Andrés Iniesta) y lo celebró nada más y nada menos que con un espontáneo beso a Sara Carbonero.

Tras ganar la final, Sara Carbonero entrevistaba para Telecinco al portero de la Selección y éste no pudo contener su emoción y besó apasionadamente en directo a la reportera, confirmando así que había una relación entre ellos, como se rumoreó durante toda la competición. El gesto, que vieron millones de espectadores, se ha convertido en historia de la televisión.

iker y sara

El beso pilló por sorpresa a toda España, poco acostumbrada a tales muestras de espontaneidad por parte de Iker Casillas, pero también a la propia Sara Carbonero. Años después, la pareja ha formado una preciosa familia y viven felices en Oporto junto a sus dos hijos, Martín y Lucas.

Ha sido en una entrevista en ‘Onda Cero’ donde el exfutbolista ha contado cómo reaccionan sus hijos cuando ven el famoso vídeo. “Martín se ríe” comentó, refiriéndose a su hijo de seis años. «Se lo explicas, pero todavía no entiende, está atento pero tampoco llega a comprender”. Lo mismo pasa con Lucas, de cuatro años, que aún es pequeño. “No han vivido de cerca todo eso”, finalizaba Iker Casillas, pues durante el mundial de 2010 sus hijos aún no habían nacido.

Diez años después, Iker Casillas y Sara Carbonero no solo celebran aquel día victorioso, sino también el épico momento en el que afianzaron su relación ante toda España y que fue el inicio de una relación en la que encontraron el amor y la felicidad. Sus hijos son la prueba de ello.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias