Celebrities

Sara Carbonero, protagonista de la felicitación más emotiva a Iker Casillas

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Este 20 de mayo Iker Casillas cumplía 39 años en Oporto junto a su familia y, a pesar del confinamiento, ni él ni su mujer Sara Carbonero han querido desaprovechar el día. Con paseos por la playa y mensajes bonitos en redes el portero ha celebrado que es un año más mayor de la mejor manera.

La periodista Sara Carbonero ha querido subir una foto muy tierna a sus redes sociales en la que sale Casillas con sus dos hijos jugando a la playa y escribiendo un juego de palabras con el mensaje: “Felizedad”, una mezcla de “felicidades” y “edad” corta pero efectiva. Además que con los hashtag afirmaba que no se hace mayor se hace “mejor” y que cumple los “treinta y todos”.

El ex jugador de la Selección Española está cerca de los 40 años y está contento de la trayectoria que ha subido. Casillas también ha querido compartir una reflexión con una foto de su octavo cumpleaños junto a su hermano: “Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York”, recordaba.

“Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil, pero ¡da respeto!” confiesa a sus seguidores. “Mañana mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45. Las madres son así” añade Casillas que lleva meses sin poder reencontrarse con su familia a causa del coronavirus.

“Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha hace más de un año” comenta serio. “Por lo menos, mayo sigue siendo mi mes particular” y concluye agradeciendo a todo el mundo que le ha felicitado. Además, incluye una broma haciendo referencia a que su foto con su hermano hace competencia a los famosos actores Mario y Oscar Casas: “No quiero desmerecer a los hermanos Casas”.

View this post on Instagram

Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York. Tenia tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos. Normal, tenía 8 años recién cumplidos. Con 8 años sigues disfrutando de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aunque, ya estas en el límite. Casi casi. Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mañama mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!! #muchasgraciasporlasfelicitaciones #buenasnochesmundo🌍 No quiero desmerecer a los hermanos Casas. Pic with my brother.

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias