Celebrities

Sara Carbonero ha querido pronunciarse tras la decisión de Iker Casillas

Sara Carbonero ha decidido pronunciarse

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Durante estos días han tenido lugar numerosos acontecimientos que vienen a demostrarnos que, a veces, de nada sirve planear a largo plazo. A veces el destino se encarga de deshacer nuestros futuros decretos y frente a eso no hay más que saber adaptarse. Iker Casillas y Sara Carbonero son claro ejemplo de positividad y habituación ante cualquier circunstancia.

Hace ya más de un año, el deportista sufría un infarto que le imposibilitaba continuar con su vida como la recordaba. Cuando comenzaban a recuperarse del susto tanto el cómo su familia era la periodista la que de nuevo nos sorprendía con otra dura noticia. Tras una revisión médica le diagnosticaban cáncer de ovario y, de nuevo, sus planes de futuro se iban al traste.

Aun así y a pesar de la dureza de las circunstancias, la pareja ha sabido adaptarse a la perfección sacando el lado positivo el todo momento y valorando las pequeñas cosas que les rodean. La lejanía tampoco servía como impedimento para sentir cerca a los suyos y a pesar de la cruda etapa de sus vidas, ambos han salido hacia delante venciendo cualquier bache.

Afortunadamente la familia Casillas Carbonero poco a poco ha regresado a la normalidad. Tanto así que el portero se atrevía a hacer público el proyecto que tenía entre manos: Presentarse como presidente de la federación española de fútbol. Las previsiones eran muy buenas. Ya eran muchas las personas que daban por hecho el regreso de la pareja a España. Sin embargo, parece que su regreso tendrá que esperar.

El futbolista ha tomado la decisión de no presentarse finalmente a la presidencia, dadas las circunstancias que atraviesa gran parte del mundo en este momento. Dicho anuncio lo hacía a través de Instagram con una imagen de Navalacruz, su pueblo. También aprovechaba dicha publicación para aclarar que no descarta volver a presentarse en un futuro, al igual que brinda su apoyo incondicional a la Federación para cualquier cosa que necesiten.

El mensaje ha sido tomado con cierto desánimo por parte de sus seguidores, aunque con resignación. Cualquier decisión que tome el portero es bienvenida para sus miles de seguidores y no dudan en que vendrán momentos mejores en los que tendrá la posibilidad de desarrollar más plenamente sus múltiples facetas. Quien también ha apoyado su decisión ha sido su mujer, Sara Carbonero.

La toledana, de forma indirecta, ha dejado un mensaje en sus redes sociales. “Puede que las cosas no sean como siempre, pero tenemos muchos ‘como nunca’ por delante”, decía la cita de Coco Animaux que ha compartido en una instantánea la periodista. No podemos estar más de acuerdo contigo, Sara. ¡Lo mejor siempre estará por llegar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias