Televisión

Hugo y Lara protagonizan una fuerte discusión en ‘La isla de las tentaciones’

Esto es lo que ha ocurrido entre Hugo y Lara

Hugo y Lara
Hugo y Lara

El programa más controvertido de la televisión ha vuelto. Mediaset abre sus puertas a ‘La Isla de las Tentaciones 3’. Las parejas que se encuentran en la isla saben a qué se enfrentan y son conscientes de que poner a prueba su relación será su mayor reto. Una de esas parejas es Hugo y Lara que, tras cuatro años de relación y tras muchas idas y venidas, han sido los primeros en protagonizar una fuerte discusión en apenas 24 horas.

Hugo ha estado abierto a conocer a las chicas solteras y Lara no ha dejado de lado los celos que esto le produce. En la primera noche, las parejas tuvieron la oportunidad de conocer por separado a los solteros y solteras en las villas. Al día siguiente, debían decidir con quién tener su primera cita. Ha sido en este evento cuando se ha podido ver cómo la joven pareja se susurraba unas palabras. La presentadora del programa, Sandra Barneda, les preguntó qué decían: “Le digo que no me gusta ninguna, pero me parecen Nahia y Stefani las más guapas”.

«Cómo no te gustaba ninguna y ahora dices que son las más guapas. Nadie le preguntó pero él lo suelta”, respondía Lara molesta.  Pero este brote de celos no pareció sorprender a Hugo, quien comentó con sus compañeros: «A mí me gusta que se enfade. Me gusta ser celoso y que ella lo sea». El hecho de que minutos después Hugo le diera el collar a Stefani provocó el enfado de Lara. “¿Te molesta que se lo haya dado a Stefani?”, preguntaba Barneda. “A mí me hubiera molestado que se lo diera a cualquiera, pero ella además no deja de sonreír y me pone nerviosa”, respondía visiblemente molesta Lara.

Stefani, la tentadora, se defendió: “¿Y qué quieres que llore? Estoy contenta”. La gallega no quiso poner punto y final a la discusión: “Pues igual un poco sí” le respondía. Stefani quiso seguir apretando las tuercas: “La que va a llorar vas a ser tú”, respondía, ante la atenta mirada del resto de concursantes. Pero Hugo salió a defender a su novia ante esta situación: “Por ti no lo creo que llore sinceramente”. Sin duda fue uno de los momentos más tensos del programa.

Aún tendremos que esperar para conocer cómo evoluciona la relación de Lara y Hugo. Seremos testigos de cómo superan (o no) estos celos y si al final del programa deciden irse juntos, por separado, o con un nuevo amor. Una cosa está clara: Son una de las parejas más románticas del programa ya que, como ellos han dicho, viven locos de amor el uno por el otro a pesar de ser muy celosos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias