Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos no duda en lanzar varias pullas a Santiago Segura

Pablo Motos y Santiago Segura y sus pullas en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Pablo Motos no duda en lanzar varias pullas a Santiago Segura
Santiago Segura y Toni Acosta en 'El Hormiguero'

Este martes 3 de junio acudieron a ‘El Hormiguero’ Santiago Segura y Toni Acosta para presentar su nuevo proyecto, una película llamada ‘Padre no hay más que uno’ que llegará a los cines el próximo viernes 2 de agosto.

Santiago Segura ha vuelto a enfundarse en el traje de director para dirigir la nueva comedia que este martes presentaron. Pablo Motos y él tienen una relación muy peculiar, ambos se conocen desde hace muchos años y el tira y afloja entre ellos es constante, aunque siempre desde el cariño. Los dos tienen el mismo humor, por ello, no dejaron de tirarse pullitas desde el inicio del programa hasta el final.

Nada más entrar los invitados, Pablo exclamó “Qué alegría verte, Toni… y a ti un poco menos” dirigiéndose a Segura. Acto seguido comenzaron a hablar sobre sus operaciones de rodilla porque les operaron al mismo tiempo.

“Tú viste que me operaron y como eres un envidioso quisiste lo mismo. Al final te recuperaste antes que yo porque eres un tío atlético. Lo mío está perdido para siempre, pero me reconforta venir aquí porque tengo la tarjeta club platino del programa” afirmó Santiago Segura.

El presentador de ‘El Hormiguero’ respondió “Puede que Segura sea la persona más desagradecida de todo «El Hormiguero” refiriéndose al momento en el que se vio obligado a romperle la tarjeta del club platino al cineasta por haber sido “un desagradable” según palabras textuales.

Pablo Motos también recordó una definición que José Mota le dio sobre el director y actor “Él ha hecho la mejor definición de Santiago que he oído: Santiago es la única persona que te dice peores cosas a la cara que por detrás” contó entre risas, provocando también las risas en el plató. “Me encanta hacerlo a la cara. También aguanto muy bien las críticas, pero a la cara” respondió Santiago Segura.

También bromearon sobre la peluca que Segura lleva en la película, e incluso Pablo Motos le sugirió viajar hasta Turquía, a lo que el cineasta respondió: “Fui a una clínica y me dijeron que tenía «poca zona donante», y yo le dije, «¿pero no ha visto usted mi culo? Provocando una vez más las risas en el plató de ‘El Hormiguero’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias