Televisión

‘El Hormiguero’: José Luis Martínez-Almeida hace esta sorprendente confesión

Así fue la visita de José Luis Martínez-Almeida a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, visitó por primera vez ‘El Hormiguero’, dispuesto a hablar de la situación política actual española. El alcalde se mostró muy cómodo desde el primer momento, llegando a hablar incluso de algunos temas personales.

“Has comentado que lo primero que sale en Google cuando se te busca es tu altura y lo segundo es novia: ¿Por qué hay esa obsesión con buscarte pareja?», preguntó Pablo Motos a su invitado nada más comenzar el programa.

Tras esta pregunta, Almeida le contestó: «Eso digo yo, no entiendo esa obsesión por buscarme novia. Eso de ser alcalde y soltero, el primero que hay en la ciudad, puede llamar la atención porque a la gente le extraña que, con mi físico, no ligue».

Tras las carcajadas provocadas por la respuesta de Almeida, Pablo Motos comentó: “Si no fueses un personaje público: ¿Utilizarías Tinder o cosas así?». A lo que José Luis Martínez-Almeida le contestó que «no lo necesito. Soy tradicional. Además, la erótica del poder no funciona».

El alcalde también confesó que apenas cocina, y que es lo que tiene en su nevera: “En la cena me refugio en los yogures y eso me da la coartada para no tener que cocinar ni nada por el estilo. Si vienes a casa y abres mi nevera te deprimes: Tengo unos sobres de kétchup de McDonalds, yogures, huevos y cervezas», comentó Martínez-Almeida. Y admitió que «me han llegado a decir que tengo un piso de estudiante y no de alcalde».

Una entrevista en la que se ganó a los espectadores mostrándose muy campechano y abierto a contestar a todas las preguntas que le realizó Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias