Televisión

‘El Hormiguero’: ‘Los Javis’ deciden casarse en directo ante millones de personas

'Los Javis' se casan en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: ‘Los Javis’ deciden casarse en directo ante millones de personas
javis

El pasado miércoles 6 de marzo, el programa ‘El Hormiguero’ dirigido por el presentador Pablo Motos, recibió la sorpresa de Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos más popularmente en el territorio nacional como ‘Los Javis’. Éstos acudieron al programa para hablar sobre sus planes de futuro, concretamente comentaban que en breve comenzaría la tercera temporada de su serie en Netflix ‘Paquita Salas’. De hecho, aseguraron que el próximo sábado 9 de marzo comenzaría el rodaje de sus primeros capítulos que su emisión está establecida a lo largo de este año.

Durante la entrevista, se notaba el buen rollo presente entre la joven pareja, tanto que el presentador quiso preguntarle cómo era combinar su relación sentimental con el hecho de que ambos trabajen juntos. ‘Los Javis’ afirmaron que están muy enamorados y que tienen roces como cualquier otra pareja, a lo que Pablo Motos le pregunto a continuación cuando iban a casarse después de comprometerse el año pasado.

Durante su estancia en el programa de entrenamiento, Pablo Motos quiso preguntarles cómo es combinar el trabajo con las relaciones amorosas, a lo que ‘Los Javis’ respondieron que sería un proyecto futuro y que tendrían que planearlo, pero acto seguido Javier Ambrossi le propuso a su pareja que por qué no se casaban en ese momento, en directo ante las cámaras y que Pablo Motos oficiase la boda, a lo que éste acepto con mucho gusto.

De esta manera, junto a la ayuda del colaborador de ‘El Hormiguero’, El Monaguillo, casaron a ‘Los Javis’ frente a los espectadores: “Amigos, estamos aquí reunidos para uniros ilegalmente. Para ello lo único que necesitamos es amor y me gustaría que me dijeseis cada uno lo que más le gusta del otro” dijo Pablo Motos. Finalmente ‘Los Javis’ de esta forma sellaron su amor con un apasionado beso y los aplausos de todo el público.

Parece ser que ambos actores, directores, productores y guionistas siguen dando que hablar y que son una pareja muy potente dentro del panorama televisivo tras realizar proyectos como la película y ahora musical ‘La llamada’, su serie ‘Paquita Salas’, su participación en ‘Operación Triunfo’, o más recientemente, creadores de su propia línea de ropa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias