Televisión

‘El Hormiguero’ anuncia los tres invitados de hoy, martes 4 de octubre

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Bárbara Lennie y Eduard Fernández, El Hormiguero continúa su semana de grandes invitados con más actores que llenarán de cine el plató hoy, martes 4 de octubre de 2022. Te contamos qué proyecto acuden a promocionar.

Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto presentarán la película En los márgenes, un drama social que ha dirigido el propio Botto, que también es actor de la cinta. Esta película se estrenará en cines el próximo viernes 7 de octubre de 2022.

Los actores Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto acuden el martes a El Hormiguero
Los actores Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto acuden el martes a ‘El Hormiguero’

La película relata las horas que vive una familia antes del deshaucio de su casa. Esta historia sucede entorno a la crisis económica del año 2008, donde miles de familias sufrieron episodios así por la imposibilidad de pagar la hipotecas.

La actriz madrileña se mete en el papel de Azucena, que está basado en la experiencia de tres mujeres en las que se ha basado para darle forma. Además de la protagonista, Penélope Cruz ejerce de productora. El director ha asegurado que «sin ella no habría película».

El Hormiguero.

Juan Diego Botto y Cruz son amigos desde hace 25 años, cuando ambos coincieron como estudiantes en la Escuela de Interpretación Cristina Rota, una de las más conocidas de España. Con apenas 14 años trabajaron en su primera clase de improvisación interpretando un escena de Romeo y Julieta.

Los dos intépretes recuerdan aquel momento con mucho pudor, llegando a decir que les echaron por hacerlo mal. La conocida profesora ha defendido en más de una ocasión que la historia es muy diferente, ya que dejaron impresionados a todos con su interpretación.

Después de aquel primer encuentro se volvieron a ver las caras en una película y volvió a surgir la gran química que los invitados de El Hormiguero han tenido siempre. Fue en la película La Celestina, basada en la obra de Fernando de Rojas.

A las órdenes de Gerardo Vera se metieron en la piel de Calisto y Melibea. A pesar de que demostraron un gran potencial, lo cierto es que la cinta no tuvo un gran éxito en taquilla y no pasó a la historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias