Televisión

‘El Hormiguero’ termina la semana con dos invitados inéditos

El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Después de la visita de Aitana, El Hormiguero recibe esta noche a una de las parejas de moda después de acaparar todas las miradas hace solo unas semanas con su multitudinaria boda. Estos son los invitados de hoy de Pablo Motos.

Lele Pons y Guaynaa ya han regresado de su luna de miel después casarse ante más 300 personas hace solo unos días. El cantante y la influencer se dieron el ‘sí quiero’ delante de caras tan conocidas como Aitana Ocaña, Lola Indigo, Sebastián Yatra, Camila Cabello, Steve Aoki, Anitta, Paris Hilton y Chayanne, que es el tío de la novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Días antes de su paso por El Hormiguero, los recién casados no dudaron en desvelar cuánto dinero se gastaron en semejante fiesta. Según contaron en el podcast Impaulsive, todo hubiese llegado a costar 600.000 dólares si no hubieran contado con patrocinadores.

«Pudo haber costado eso, pero yo dije que no, que no quería eso. Al final de todo, con los patrocinadores, fueron 300.000 dólares”, explicó ella. Su marido quiso ser más concreto y aseguró que todo había sido más caro y que llegó a los 400.000 dólares.

Aunque cada uno haya dado una cantidad diferente, lo que queda claro es que este tremendo fiestón lo celebraron por todo lo alto y que gran parte fue costeado por marcas. Una manera de bajar los gastos que solo dos personajes tan famosos como ellos pueden permitirse.

@tromepe UN SENCILLO 😎💸💸 #lelepons #bodalelepons #guaynaa #boda #revelacion #chayanne #chayannetiempodevals #matrimonio #matrimoniolele #noticias #celebrity #loultimo #polemica #weeding #chisme #podcast #leleponsyguaynaa #loultimo #viral ♬ Funny Song – Cavendish Music

La entrevista en El Hormiguero de hoy, jueves 30 de marzo, será una de las primeras apariciones de Lele Pons y su marido Guaynaa hablen de su nuevo proyecto profesional. La pareja acaba de publicar el disco Capitulaciones, con el que esperan triunfar con canciones de género como el reggaetón, pop urbano, bachata, techno y hasta baladas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias