Televisión

‘El Hormiguero’ recibe hoy a la pareja de moda como invitados

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero continúa su semana de grandes invitados con la visita al plató de Pablo Motos de una de las parejas de moda. Los invitados de hoy acuden como compañeros de trabajo para hablar de su último proyecto profesional en forma de serie.

Después de las visitas de Omar Montes y de Pablo Alborán, el mundo de la música hará hueco para las series. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu se sientan esta noche con Trancas y Barrancas para hablar de su trabajo en La última, serie de Disney + que protagonizan.

Aitana.

La cantante se mete por primera vez en el mundo de la interpretación al dar vida a Candela, una chica joven que tiene que trabajar en una empresa de logística mientras persigue su sueño de ser cantante. La vida le cambia cuando un directivo de una compañía discográfica se fija en ella mientras canta en un bar.

Esa misma noche, Candela, el personaje de Aitana Ocaña, se reencontrará con Diego, al que da vida Miguel Bernardeau. Se trata de un antiguo compañero de instituto que también tiene un sueño: se boxeador profesional.

27 julio
Aitana Ocaña

Los invitados de El Hormiguero son, además, una de las parejas sentimentales de moda desde 2018, año en el que comenzaron a circular los rumores de un acercamiento entre ambos. Ella acababa de salir de la academia de OT 2017 y había roto con Luis Cepeda, su compañero de programa.

Miguel, que era un desconocido hasta poco, saltó a la fama por su papel en Élite, la serie de Netflix de la que fue protagonista en sus primeras temporadas. El hijo de Ana Duato lleva el mundo de la interpretación en la sangre gracias a su familia y lo está demostrando con una sólida carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney+ España (@disneypluses)

La última es la gran apuesta de Disney+ en España para este 2022 gracias al enorme fenómeno fan que ambos arrastran. Será, además, la primera experiencia de la cantante como actriz. La serie tendrá 5 capítulos que se podrán ver en la plataforma de streaming a partir del 2 de diciembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias