Televisión

‘El Hormiguero’ cierra la semana con la ahijada de José Bono

José Bono en El Hormiguero
José Bono en El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero cierra una gran semana de invitados en su plató  con la visita de, para sorpresa de muchos, la ahijada del político José Bono. La invitada de hoy, jueves 10 de noviembre de 2022, es una de las cantantes más exitosas y queridas de nuestro país.

Tras recibir el miércoles a Luis Zahera, uno de los actores de moda en nuestro país, Trancas y Barrancas cambiarán por completo de invitado. La naturalidad de Rozalén seguro que llenará el plató del espacio líder de las noches en televisión.

Rozalén cerrará la semana de invitados de 'El Hormiguero'
Rozalén cerrará la semana de invitados de ‘El Hormiguero’

La albaceteña acudirá a promocionar Matriz, su nuevo disco que estará disponible para sus fans a partir del viernes 11. Aunque se trata de un evento importante, la gran presentación de este disco la hará unas horas después en su ciudad natal en un especial que se emitirá en Radio 3.

La relación de María Rozalén con José Bono es para muchos una sorpresa, pero lo cierto es que el expolítico socialista es el padrino de la cantante invitada a El Hormiguero. Esa relación llega por la amistad de su padre con el que fuera ministro de Defensa.

Rozalén.

Tras abandonar el sacerdocio, Cristobal Rozalén comenzó a colaborar con el político manchego, convirtiéndose en uno de sus asesores durante gran parte de su carrera. Fue uno de sus grandes apoyos entre 1983 y 2004, siendo presidente de Castilla-La Mancha.

El padre de Rozalén también estuvo con Bono en su salto a la política nacional con José Luis Rodríguez Zapatero, acompañándole en el Congreso de los Diputados y en su etapa como ministro de Defensa entre los años 2004 y 2006.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

José Bono fue el culpable de que ahora se una de las cantautoras más exitosas de España. «Sin querer queriendo, me regaló el regalo más importante de mi vida, que fue una guitarra, y ahí abrió la caja de Pandora», explicó en una entrevista en el programa Lazos de Sangre, de TVE.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias