Televisión

‘El Hormiguero’ recibe hoy a una amiga de Nuria Roca como invitada

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero continúa recibiendo a grandes artistas como invitados del 21 al 24 de noviembre de 2022. Tras la entrevista con el actor David Verdaguer, Pablo Motos charlará con una de las artistas más representativas del indie español y que es amiga íntima de Nuria Roca.

Ana Fernández Villaverde, más conocida artísticamente como La Bien Queridaregresa como invitada de El Hormiguero para hablar de su nuevo trabajo discográfico, titulado Paprika. Sus seguidores han podido disfrutar de sus nuevas canciones desde el 18 de noviembre, en un nuevo el que la artista mezcla pop con sonidos caribeños y latinos.

La cantante La bien querida presenta su nuevo disco en El Hormiguero
La cantante La bien querida presenta su nuevo disco en ‘El Hormiguero’

Será la segunda visita al programa de la gran amiga de Nuria Roca, una amistad que pocos conocían y que salió a la luz en su entrevista. Pese a que no había salido a la luz, confesaron ser amigas íntimas desde hace años, algo que Juan del Val confirmó con mucho humor.

En la anterior visita, la colaboradora y la invitada de El Hormiguero terminaron confesando una de las peores noches de desenfreno y alcohol que han vivido juntas.  Se remontaron a un día en el que el plan era tomar el sol en casa de Nuria, pero el día fue muy distinto.

Anita, como llama a la cantante, se presentó a la cita con un gran cargamento de cervezas y vino, lo que hizo que no pisaran la terraza en ningún momento:  «Nos pasamos todo el día en la cocina sin movernos de allí».

Tras confesar que se bebieron «24 cervezas y tres botellas de vino» hicieron reír a todo el público al contar que aquello no les salió gratis. «Yo llegue a la cama reptando», reconocía Nuria Roca, algo que hizo mientras La bien querida tuvo que pedir a un amigo que la llevase a casa por no poder conducir.

En aquella primer entrevista en El Hormiguero, la cantante explicó el origen de su original nombre: «El nombre me gustó porque buscaba un nombre popular, había una película mexicana La malquerida y pensé que yo quería todo lo contrario, que me quisieran bien».

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias