Televisión

‘El Hormiguero’: El gesto de Estopa que ha sido muy aplaudido en redes sociales

Estopa y el gesto en 'El Hormiguero' que ha sido aplaudido

‘El Hormiguero’: El gesto de Estopa que ha sido muy aplaudido en redes sociales
Estopa en 'El Hormiguero'

Este lunes 3 de junio ‘El Hormiguero’ arrancó como lo más visto de la televisión al reunir a más de 2 millones y medio de espectadores y al conseguir un 15,6% de share, gracias a la visita de Estopa.

Los hermanos David y José Muñoz, integrantes del grupo Estopa acudieron al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo trabajo después de 4 años alejados de los estudios de grabación. Convertidos en miembros del club platino, su entrada al plató fue triunfal, ambos entraron subidos en el ya mítico coche del programa, y Pablo les ha hecho entrega de la taza y la tarjeta que solo los miembros del selecto club del programa poseen. Los hermanos muy orgullosos no han dudado en presumir de su hazaña en las redes sociales. Además, como miembros del club platino pudieron pedir un deseo y ellos eligieron cerveza sin alcohol y jamón ibérico.

La vuelta a los escenarios de Estopa coincide con sus 20 años en el mundo de la música. Los hermanos llevan ya dos décadas subidos al escenario y aunque escucharles hablar siempre es entretenido gracias a su característico humor, tanto el público que se encontraba en el plató, como los espectadores, estaban deseando que llegase el momento de verles interpretar su nuevo single ‘Fuego’.

Al terminar la divertida entrevista, en la que contaron una gran cantidad de anécdotas y no solo del disco, y tras interpretar ‘Pesadilla F’ la canción que su padre les pidió que eliminaran de su repertorio del nuevo disco, ha llegado el esperado momento. Los hermanos David y José Muñoz han presentado su nuevo single en directo. Tras la actuación, las redes enloquecieron y se llenaron de mensajes de admiración hacía ellos. Estos son algunos de los comentarios que recibieron tras su actuación bajo la etiqueta del programa #EstopaEH.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias