Televisión

‘El Hormiguero’: Emilio Aragón lanza un mensaje muy claro a los líderes políticos

Emilio Aragón y Miguel Ríos visitaron el programa

‘El Hormiguero’: Emilio Aragón lanza un mensaje muy claro a los líderes políticos
Emilio Aragón y Miguel Ríos

El pasado jueves ‘El Hormiguero’ no tuvo uno, sino dos invitados que acudieron a divertirse al programa. Emilio Aragón y Miguel Ríos presentaron su proyecto juntos, ‘Lucha de gigantes’, y no desaprovecharon la oportunidad de mandar algún que otro mensaje a los políticos.

‘Lucha de gigantes’ es el proyecto que uno a Emilio Aragón y a Miguel Ríos, un concierto benéfico de Acción contra el Hambre que tendrá la música de Antonio Vega como hilo conductor. Por ahora el único concierto confirmado tendrá lugar el 18 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Ambos artistas estaban muy ilusionados con este concierto, y no dudaron en dar un avance de los artistas que actuarán esa noche: Rozalén, Antonio Zambujo, Alba Molina, Ara Malikian, Arcángel, Coque Malla, Salif Keita, Ketama, Iván Ferreiro o Lamari entre otros.

Para concienciar a la gente sobre el problema del hambre en el mundo y animarles a asistir al concierto, Emilio Aragón aportó datos sobre este problema: 884 millones de personas en el mundo carecen de acceso a agua segura. ¿Alguien se puede imaginar que hoy en día alguien puede morir por diarrea? Pues sucede”. Además, ha añadido que “Somos la generación que puede acabar con el hambre. Necesitamos que los políticos lo pongan en sus agendas”.

Miguel Ríos también animó al público a no perderse el concierto: “Somos nosotros los que debemos impulsarlo, no esperar a que los políticos hagan algo. Ese dinero va a ir a paliar todo este tipo de cosas. Esto no se soluciona con caridad, sino con justicia social, con solidaridad”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias