Televisión

Historia en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos expulsa a Santiago Segura del Club Platino

Santiago Segura la lía en El Hormiguero

Historia en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos expulsa a Santiago Segura del Club Platino
hormiguero

El plató de ‘El Hormiguero’ recibió este lunes la visita de Santiago Segura y Florentino Fernández. Los dos cómicos acudieron para presentar su nuevo proyecto conjunto, el doblaje de la película ‘Holmes & Watson’ que se estrena en los cines el próximo 22 de febrero. En un momento del programa, Santiago empezó a bromear con la posibilidad que Pablo les expulsase del Club Platino, pero lo que empezó siendo una broma se acabó convirtiendo en realidad.

El presentador de ‘El Hormiguero’ echó la bronca a Santiago Segura por su anterior visita al programa, asegurando que había sido desagradable y maleducado, y que había sobrepasado los límites establecidos. Por su parte, y aunque Pablo Motos dijo que Florentino Fernández estaba perdonado, él quiso solidarizarse con Santiago explicando que si le quitaban la tarjeta a su compañero era como si se la quitasen a él. Con la intención de conseguir que le perdonasen, el actor y director le echó humor y comenzó a hacerle la pelota, refiriéndose al programa como el sitio al que cualquier persona quiere ir a presentar sus proyectos.

Pero a pesar de sus intentos para que no le expulsasen, el presentador dio paso a un vídeo de la última visita de Santiago Segura al programa para recordarle su mal comportamiento y algunas de las perlas que había soltado. Y ante la cara de sorpresa de los dos invitados, Pablo Motos cogió la tarjeta de Santiago y la rompió en directo, y por primera vez en la historia del programa expulsó a un invitado del Club Platino.

Aun así, tras volver de publicidad, Pablo Motos pegó con celo la tarjeta y se la devolvió tras decirle que le perdonaba.  Santiago por su parte, haciendo gala de su humor, exclamó “ahora soy el único que ha entrado dos veces en este club», por lo que en su opinión, de ahora en adelante, le corresponden más privilegios que al resto de invitados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias