Redes Sociales

El hijo de LeBron James, Bronny, supera los 100 mil seguidores en Instagram en 51 minutos

En tan solo 51 minutos, el hijo del LeBron James llega a 100 mil seguidores.

El hijo de LeBron James, Bronny, supera los 100 mil seguidores en Instagram en 51 minutos
lebron james y bronny

LeBron James, conocido como ‘King James’, mide 2,03 metros y tiene 34 años. Es el actual alero de ‘Los Angeles Lakers’ en la NBA, fue seleccionado primero en el draft de 2003, elegido Rookie del Año de 2004, elegido 4 veces como MVP de la temporada y 3 veces de las finales, que ha sido 3 veces campeón de la NBA, y también es comparado con Michael Jordan como el mejor jugador de la historia, tuvo a su primer hijo en 2004, LeBron James Jr, o Bronny.

Pero él no es el único protagonista de la familia, puesto que también lo es su propio hijo. Concretamente, Bronny James: Tiene 14 años y juega al baloncesto en ‘Crossroads School’. Este colegio está en Santa Mónica, California, y de él han sido becados jugadores como Shareef O’Neal, hijo de Shaquille O’Neal, uno de los jugadores más famosos de la historia por jugar como poste. Hasta hace 15 horas no tenía acceso a las redes sociales, pero al crearse la cuenta ha causado un gran impacto en todo internet.

Cuando Bronny creó la cuenta, su padre, LeBron, anunció que este ya había iniciado su primera página real en las redes sociales y, en tan solo 51 minutos, llegó a los 100 mil seguidores, increíble, ¿verdad? Pero actualmente, pasadas las 15 horas, ya tiene más de 800 mil seguidores y la cuenta verificada. Pero, aparte de todo esto, ha realizado su primera publicación en la que tiene cerca de 700 mil “me gusta” y casi 30 mil comentarios, por lo que su inicio en Instagram ha causado un gran ‘boom’.

View this post on Instagram

“Hey IG”👋🏾

A post shared by Bronny James (@real_bronny) on

Es increíble ver cómo la fama y la influencia de algunas personas impactan en las redes sociales, como cuando una ‘celebrity’ dice algo, como que sigan a su hijo y, a este paso, cerca de un millón de personas lo habrán hecho antes de que acabe el día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias