Música

El hijo de Antonio Orozco triunfa en el concierto de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz le dedica unas bonitas palabras al hijo de Antonio Orozo

El hijo de Antonio Orozco triunfa en el concierto de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz habla del talento del hijo de Antonio Orozco

Alejandro Sanz está inmerso en ‘LaGira’. Este fin de semana ha tenido parada en Cornellá, donde el cantante dio un concierto muy especial y además, estuvo acompañado de invitados muy especiales.

Una de las artistas que no quiso perderse esta cita fue Shakira. La colombiana quiso dedicarle unas bonitas palabras después de su bonita actuación, y es que ambos tienen una preciosa amistad que se puede comprobar cada vez que se suben al escenario.

“Me encanta verte reír así. En definitiva la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte”, escribía sobre la cantante en sus redes sociales.

Pero no fue la única que después de tan importante actuación quiso dirigirse a las redes sociales. El propio Alejandro subió un precioso vídeo donde se podían ver las reacciones de muchos de los seguidores que no quisieron perderse a su ídolo en directo.

«He leído por ahí que emocionarse con la felicidad de otro es ser doblemente feliz. Ayer fui cada uno de vosotr@s y vosotr@s tod@s estabais en mí. Gracias loc@s de mi alma. Gràcies», agradecía el artista a su público después de una gran noche.

Pero como hemos podido comprobar, Alejandro ha estado muy bien acompañado durante toda la gira y no solo Shakira quiso estar junto al madrileño. Ya que en Cornellá el artista tuvo una visita muy especial, el hijo de Antonio Orozco. “El pequeño Atila conquista vidas gobernando corazones. Emprendemos camino #LaGiraBarcelona @jan_o_oficial #LaGira”, escribía junto a la imagen de ambos juntos.

En la publicación del intérprete de ‘Mi persona favorita’ se ve el cariño y, la buena relación que mantiene con el pequeño Jan, que sin ninguna duda está rodeado de absolutos maestros que le acompañan en su carrera musical recién iniciada.

Y claramente, Antonio Orozco, orgulloso de su hijo, también compartía la imagen en sus redes sociales. No quiso dejar pasar este bonito momento entre ambos artistas y compartió la misma fotografía que había subido Alejandro. «Mi hijo está entendiendo la vida, Alejandro Sanz», escribía. Y su buen amigo no dudaba en contestar: «Es un súper clase tu hijo. Gran trabajo como padre, querido amigo. Estoy seguro que hay alguien muy orgullosa viéndolo crecer».Ese alguien a quien se refiere Sanz es Susana Prat, la madre de Jan que falleció el pasado octubre de 2017.

El pequeño Jan sigue los pasos de su padre y no hace mucho abrió su propia cuenta de Instagram donde nos va mostrando los avances con la música.

El talento del pequeño, de solo once años, está revolucionando las redes sociales. Desde que su padre lo presentó en su cuenta de Instagram, los seguidores de Antonio se han convertido también en seguidores y fans de Jan. Y es que el pequeño toca la batería, el piano, ¡y además compone! y al parecer le encanta el rap, como podemos ver en esta publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias