Series

‘Mi Hija’: Öykü y Demir reaccionan a la aparición de Asu

Öykü y Demir más unidos que nunca en 'Mi Hija'

Mi Hija
'Mi Hija'

Un domingo más, llega un nuevo capítulo de ‘Mi hija’ a Antena 3. La nueva apuesta turca de la cadena, se ha convertido en un nuevo fenómeno televisivo, tras el éxito de ‘Mujer’. Estos datos demuestran el auge de las series turcas en nuestro país, que actualmente se encuentran en su mejor momento.

Líder en la noche del domingo con 2.680.000 espectadores y un 18.7%, este domingo se emite un nuevo capítulo de ‘Mi Hija’ en Antena 3. Un capítulo en el que se seguirá palpando la tensión que ha acompañado a los últimos episodios, y en el que Öykü y Demir se mostrarán muy unidos, tras la aparición de Asu.

Öykü está viviendo un momento muy complicado. Al diagnóstico de su enfermedad incurable, se ha sumado la aparición de su madre, dos hechos que podrían inestabilizar emocionalmente a la pequeña.

Después de su inesperado regreso, Asu ya se iba, consciente de que su visita no había sido agradable. Pero en un momento dado, algo hace que la joven se de la vuelta y regrese justo al lugar en el que había dejado a Öykü. 

Demir no entiende nada tras ver a Asu regresar, y rápidamente le cuestiona lo que ocurre: «¿Por qué no coges el dinero de tu padre y te largas?» le dice visiblemente molesto. Una pregunta tras la cual, obtiene una respuesta que no se esperaba.

En ese momento, Asu le dice que no parará hasta conseguir recuperar a su hija: «Yo soy tu madre, he venido a por ti», le dice a la pequeña Öykü. Una declaración de intenciones que no sentará nada bien a Demir, después de todo lo que ha luchado por Öykü.

N0 te pierdas ningún capítulo de ‘Mi hija’, una de las series revelación del momento, que ha batido todos los récords de audiencia en Antena 3 desde que su estreno. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias