‘Mujer’: El accidente de uno de los protagonistas marca la serie de Antena 3
Un terrible accidente en 'Mujer'
‘Mujer’ sigue cosechando récords de audiencia. Tras lograr su mejor dato histórico el pasado lunes 22 de febrero, Antena 3 emite este miércoles 24 de febrero la primera parte del episodio 53. Un capítulo en el que uno de los protagonistas, sufrirá un grave accidente de tráfico.
Bahar y Sarp son conscientes de que la amenaza de Nezir está cada vez más presente, y la protagonista de ‘Mujer’ tiene la duda de sí Sarp ha ideado un plan para acabar con Nezir, o si en realidad no tiene ningún plan.
Por otro lado, el barrio se ha quedado enmudecido después de la detención de Arif y de Yusuf, tras la acusación falsa que vivieron. Ceyda cree firmemente en la inocencia de su amigo, y comienza a idear un plan para liberar a Arif de esta trampa en la que ha caído.
Mientras tanto, Bahar presiente que sus hijos y ella ya no están seguros en el refugio. De hecho, Doruk verá la amenaza con sus propios ojos. Y por otro lado Sirin sigue maquinando sus estrategias, su guerra con Idil no ha terminado.
Sarp sufre un terrible accidente y deja a Bahar sola ante el peligro de Nezir😱💔 https://t.co/qix0sif3bO #Mujer23Feb
— antena 3 (@antena3com) February 23, 2021
En este episodio, se descubre que un hombre ha tenido un grave accidente con su coche, cuando se dirigía al supermercado. El vehículo se ha quedado completamente destrozado, y en el pueblo se temen lo peor.
Sarp es la persona que se encuentra dentro del coche, y la angustia aumenta cuando se queda sin batería en su móvil, y de esta manera, no es capaz de localizar a Piril para que le ayude y le saque de ahí.
Y lo peor aún no ha llegado. Durante la ausencia de Sarp, Nezir consigue encontrar a Bahar y a sus hijos. El hombre se los lleva del refugio a la fuerza, mientras que la protagonista de la serie le suplica clemencia.
Los hombres de Nezir también localizan a Piril, a quien secuestran sin piedad ninguna. Finalmente, Munir localiza a Sarp y se lo lleva a casa de Nezir. Sarp es consciente de lo que podría venir ahora.