Series

‘Mi Hija’: Demir recibe un duro golpe por parte de Öykü

Demir se encuentra destrozado en 'Mi hija'

Mi hija
'Mi hija'

‘Mi hija’ sigue conquistando corazones de los espectadores de Antena 3. La nueva serie turca de la cadena, en la que los personajes de Öykü y Demir tienen todo el protagonismo, se ha ganado a los espectadores en cada capítulo, convirtiéndose en una de las series más vistas de la cadena.

Durante los últimos capítulos, la pequeña Öykü descubrirá que el médico ha llamado a su padre para hablarle de su extraña enfermedad. Öykü se apresura a ir a ver al doctor, para que este no le cuenta la verdad de la enfermedad que padece a su progenitor.

En el último capítulo emitido de ‘Mi hija’, el doctor toma una decisión que podría cambiar la vida de la protagonista para siempre. Y es que al parecer, a pesar de las insistencias de la pequeña, el médico tiene que hacer su trabajo, y cree que esto también será lo mejor para ella.

En el nuevo capítulo, Demir se verá entre la espada y la pared, al tener tan solo un día para demostrar a los Servicios Sociales que Öykü está en buenas manos con él.  Para ello, con la ayuda de Ugur, deciden instalarse en casa de Mufide ese día para que los de los Servicios Sociales crean que Öykü tiene una vida perfecta.

Demir no escatima en gastos para acondicionar la casa de Ugur y de su madre. A pesar de las continuas meteduras de pata de Mufide, la visita de los servicios sociales es un éxito hasta que las palabras de Öykü descolocan a Demir y a los inspectores.

La pequeña tiene miedo de la reacción de su padre al conocer su  enfermedad. Para ello, trata de hacérselo fácil a Demir, a pesar de que este haya hecho un numerito tras su inesperada actitud con los Servicios Sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias