‘Mi hija’: Candan y Demir, destrozados al descubrir la enfermedad de Öykü
Candar y Demir descubren la enfermedad de Öykü en 'Mi hija'

‘Mi hija’ sigue conquistando corazones de los espectadores de Antena 3. La nueva serie turca de la cadena, en la que los personajes de Öykü y Demir tienen todo el protagonismo, se ha ganado a los espectadores en cada capítulo, convirtiéndose en una de las series más vistas de la cadena.
Durante los últimos capítulos, la pequeña Öykü descubrirá que el médico ha llamado a su padre para hablarle de su extraña enfermedad. Öykü se apresura a ir a ver al doctor, para que este no le cuenta la verdad de la enfermedad que padece a su progenitor.
En el último capítulo emitido de ‘Mi hija’, el doctor toma una decisión que podría cambiar la vida de la protagonista para siempre. Y es que al parecer, a pesar de las insistencias de la pequeña, el médico tiene que hacer su trabajo, y cree que esto también será lo mejor para ella.
A pesar de las súplicas de Öykü, después de que la pequeña se presentase en la consulta del doctor para que no le contase nada a su padre sobre su grave enfermedad, el medico toma una complicada decisión. Al doctor no le queda más remedio, que contarle a Demir la enfermedad neurológica que padece la pequeña desde que nació.
Mientras tanto, Murat, que también está al tanto, también ha tomado la decisión de contárselo a Candan ya que la mujer es como una madre para Öykü. La mujer debe saberlo cuanto antes.
A ambos esta noticia les cae como una jarro de agua fría, no se pueden creer lo que el doctor ha dicho. Candan llora sin encontrar ningún consuelo y Demir, finalmente entiende la extraña actitud de Öykü con los Servicios Sociales.