Celebrities

Harry Styles: el motivo por el que no pudo interpretar a Elvis en su película

Harry Styles.
Harry Styles.

Harry Styles está viviendo uno de los mejores momentos profesionales desde que comenzó su carrera en la música en solitario. Tras el lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Harry’s House’ el pasado 20 de mayo, el artista británico se hacía con el número uno de ventas en Estados Unidos en tan solo tres días, todo un hito para él.

El artista británico no solo triunfa en la música, sino que también está cada vez más centrado en su carrera paralela como actor. Sin embargo, hay un proyecto cinematográfico que se le resistió, tal y como él mismo explicó durante una entrevista.

No todo el mundo sabe que Harry Styles era un firme candidato para meterse en la piel del Rey del Rock, en la nueva película de Elvis. No obstante, finalmente este papel se lo llevó el actor estadounidense Austin Butler. Una película que verá la luz el próximo 24 de junio en Estados Unidos.

En un programa estadounidense, Harry confesaba que: «Elvis fue probablemente la primera persona que conocí además de mi familia cuando era niño. Por esa razón, había algo increíblemente sagrado a su alrededor, así que pensé que debería intentar conseguir el papel». Sin embargo, finalmente el papel lo interpretó Austin Butler.

El artista británico participó en la audición para Elvis Presley, y en un primer momento se dijo que se llevaría el papel, sin embargo finalmente fue descartado.  «Estaba muy intrigado por eso. Si un director siente que no soy la mejor persona para el papel, entonces es mejor para ellos y es mejor para mí. Si creen que la película va a ser mejor con otra persona, entonces no quiero hacerla porque no quiero ser la versión no tan buena», explicó el británico en ese momento.

Tal como declaró el director de ‘Elvis’, Baz Luhrmann, sobre Styles: «Harry es un actor con mucho talento. Trabajaría en algo con él. Sin embargo, el verdadero problema con Harry es que es Harry Styles ya es un icono», señaló.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias