Música

El equipo de Harry Styles en el ‘Love on Tour’, atracado tras su paso por Brasil

Harry Styles atacado
Harry Styles.

Harry Styles ha vivido un gran susto durante su paso por Brasil. El artista británico se encontraba en Sao Paulo con su gira mundial Love on Tour, cuando tanto él como su equipo fueron víctimas de un atraco a punta de pistola mientras viajaban en el vehículo de la gira.

El artista y su equipo se dirigían en furgoneta hacía la ciudad de Curitiba, en el sur del país, donde este sábado Harry Styles tenía que dar un concierto. De un instante a otro, fueron asaltados por tres hombres, dos de ellos armados, tal y como han informado fuentes policiales.

Después de obligar a la furgoneta a detenerse, robaron instrumentos que pretendían usar durante las próximas actuaciones de Harry Styles en Brasil. Debido a las amenazas que recibieron, tuvieron que dejar que los atracadores se llevasen todo el material que tenían dentro del vehículo. 

Hasta el momento, los atracadores aún no han sido localizados por la Policía. Tampoco se han encontrado los instrumentos y objetos que los ladrones se llevaron de la furgoneta de la gira. Mientras tanto, el artista británico ha preferido no pronunciarse al respecto.

Por otro lado, el representante de Harry Styles ha desvelado que el vehículo robado también llevaba en él artículos de merchandising de la gira, que iban a ser puestos a la venta en los próximos conciertos. No obstante, se siente aliviado de que el atraco no haya terminado en tragedia.

Aun así, de momento se desconoce si el artista británico podrá seguir con normalidad con su gira por Brasil, debido a que le faltan instrumentos necesarios para poder realizar el espectáculo. No obstante, la policía trabaja sin descanso para encontrar a los asaltantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias