Música

Harry Styles deja en shock a sus fans al interpretar, en pleno concierto, esta canción mexicana

Harry Styles.
Harry Styles.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Harry Styles se encuentra viviendo uno de los momentos más pletóricos de su carrera musical como solista. Tras recorrer prácticamente toda Europa y Estados Unidos, el británico se encuentra realizando una pequeña parada en Latinoamérica con su Love On Tour. Un encuentro que sus fans llevan esperando con ansias desde hace mucho tiempo, por lo que no han dudado en recibirle con los brazos abiertos.

Subiéndose a los escenarios de Guadalajara, México, el intérprete de As it was entonó junto a más de 65 mil personas en el Foro Sol algunos de sus grandes éxitos musicales. Pero, cuando creíamos que Harry Styles no podía conquistarnos más, termina rompiendo por completo todos nuestros esquemas al tener este bonito detalle con su público.

Con motivo de celebrar el cumpleaños de una de las fans que se encontraba entre los asistentes, el artista de 28 años solicitó a todos los presentes que cantaran con él el cumpleaños feliz a la joven. Pero, en lugar de entonar el clásico Happy Birthday, Harry sorprendió al arrancar con una canción mexicana muy propia de este tipo de celebraciones, Las mañanitas, de Vicente Fernández.

Este tema ha pasado de generación en generación, por lo que podría decirse que prácticamente todo el mundo lo conoce. Un auténtico momentazo donde el británico ha vuelto a demostrar su humildad y cercanía con el público y que se ha convertido en viral en redes sociales. Y es que, sin pensárselo dos veces, Harry se animó a bailar y entonar Las mañanitas junto a todos.

Un paso por el país que, sin lugar a duda, no será olvidado. Ahora, Styles continua con su travesía por los últimos países que quedan antes de cerrar oficialmente su tour 2022. Eso sí, todo ello para volver recargado de energías ante el intenso año que se aproxima, pues Love On Tour regresa en 2023 y también lo hará en nuestro país con dos fechas más.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @harrystyles

Lo último en HappyFM

Últimas noticias