Música

Quién es Harry Lambert, el estilista de Harry Styles detrás de sus looks más extravagantes en los conciertos

Harry Styles.
Harry Styles.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la separación de One Direction, la imagen de Harry Styles ha cambiado por completo. El responsable de este cambio es Harry Lambert, el estilista que ha convertido al cantante en toda una referencia en el mundo de la moda.

De los trajes de chaqueta con los que era habitual verle con la boyband, el británico ha pasado a lucir looks completamente arriesgados y que han roto moldes. Collares de perlas, faldas o blusas coloridas se han convertido en algunos de los estilismos más comentados, y copiados, del artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Siguiendo los pasos de otros grandes como David Bowie y Elton John, Lambert no dudó en vestir a Harry con chaqueta de cuero, pantalones a juego y una boa verde. Este vestuario le convirtió en la estrella de los Grammy 2021.

Tras la separación de la formación, Harry Lambert decidió que para comenzar su carrera en solitario podría optar por un estilo más femenido. Desde entonces no es raro ver a Styles con monos, chalecos y muchos guiños a los años 70, recordando a otros como Prince o Mick Jagger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

El estilista cree que es posible que los guapos oficiales del mundo del espectáculo lo sigan siendo al adoptar un nuevo tipo de vestuario. Es por eso que Harry ya no es el único en apostar por el rosa, las lentejuelas o las plumas.

Otro de los secretos de Harry Styles es el llevar una manicura perfecta en cada momento, tendencia que también siguen otros cantantes del momento como Bad Bunny. El británico incluso ha llegado a tener su propia marca de cosméticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PALOMO (@palomospain)

Pero Harry Lambert también ha conseguido que sea embajador de Gucci, aunque no es la única marca con la que le hemos podido ver en los últimos tiempos. En su armario también hay hueco para diseñadores españoles como Palomo Spain o Arturo Obegero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias