Música

Harry Styles desvela quién es la niña que se escucha en su nuevo single ‘As it was’

Harry Styles.
Harry Styles.

Harry Styles ha vuelto por todo lo alto con su nuevo single ‘As it was’, el primer adelanto de las 13 canciones que formarán parte de ‘Harry’s House’, su nuevo disco que verá la luz el próximo 20 de mayo.

El artista británico ya está disfrutando del éxito del primer adelanto del disco y son muchas las cuestiones que ha generado esta canción, entre ellas, de quién es la voz de niña que se escucha al inicio de la canción. Una duda que ha inundado las redes sociales.

Por otro lado, a través de esta canción, son muchos los fans que creen que Harry Styles se ha sincerado para hablar de su historia de amor con Olivia Wilde. Esta especulación se debe a que a través de la letra, se hace referencia a una relación a distancia como la que la actriz, de 38 años, y él  mantienen. 

En cuanto a la tierna voz que suena al principio de la canción, la voz de niña que dice «Vamos, vamos, Harry, queremos darte las buenas noches», el propio Harry Styles ha revelado a quien pertenece, después de las especulaciones que apuntaban a que se trataba de uno de los hijos de Olivia Wilde.

Durante una de sus últimas entrevistas, Harry Styles ha descartado esta opción y ha revelado que se trata de su ahijada Ruby, hija del productor Ben Winston, con el que el coincidió en su etapa en One Direction y con el que a día de hoy mantiene una gran relación.

«Ella tenía la costumbre de llamarme todas las noches antes de acostarse y una noche no le respondí y me hizo saber que no estaba nada contenta conmigo. Así que un día desenterré su mensaje de voz cuando estaba en el estudio y lo puse al comienzo de la canción y me encantó, así que se quedó y espero que cuando sea mayor, le guste y disfrute grabándolo», explicó el británico en el programa de la BBC Radio 2 The Zoe Ball Breakfast Show.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias