Música

Harry Styles confirma cuál será el próximo videoclip de ‘Harry’s House’

Harry Styles.
Harry Styles.

Harry Styles ha sorprendido a sus fans al anunciar por sorpresa cuál será el segundo videoclip en ver la luz, de su nuevo álbum de estudio Harry’s House. Se trata de una de las canciones favoritas de sus seguidores, de las incluidas en el nuevo disco, y todo apunta a que el videoclip será un éxito rotundo.

El estreno no es otro que el del videoclip de la canción Late Night Talking. Un videoclip que llegará este mismo mismo miércoles a las 13 de julio, y del que el artista británico ya ha compartido un pequeño avance a través de su canal de YouTube.

Cabe recordar que As It Was fue el primer single del nuevo disco de Harry Styles. Una canción que junto a su videoclip, consiguió éxito tras éxito situándose como una de las canciones más exitosas de lo que va de año, y a día de hoy sigue batiendo récords. 

En cuanto a Late Night Talking, se trata de una canción llena de ritmo, optimista y con mucha energía de principio a fin, con la que Harry Styles pretende volver a revolucionar al panorama musical internacional una vez más, tras haberse convertido en uno de los líderes musicales a nivel mundial. 

Por otro lado, en cuanto a la vista previa del videoclip, se puede ver a Harry Styles sacudiendo sus pies con unos calcetines azules altos, mientras silba la melodía de la canción acostado en la cama. En una segunda aparece sonriendo a la cámara en un pijama de lunares y ahí se termina este pequeño avance, que ya ha enloquecido a los fans. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias