Música

Griff sorprende con la publicación de ‘Forgive myself’, su single

Griff nos ha vuelto a sorprender

Griff
Griff

La reconocida artista Griff ha lanzado un single extraordinario, bajo el nombre de ‘Forgive Myself’. A principios de este 2020 brilló con luz propia con la publicación de ‘Good Stuff’, con el que consiguió varios hitos. En primer lugar, se posicionó en el top 40 de Apple Music, posteriormente, fue incluida en una reconocida playlist de la BBC Radio 1 y, por supuesto, superó la cifra de 1.6 millones de oyentes mensuales en Spofity.

Con lo cual, es evidente que estamos ante una artista que está dando muchísimo que hablar. Además de esto, Griff nos llenó de magia con la espectacular interpretación de ese ‘Good stuff’ en un lugar espectacular como es la Blogotèque de París. De hecho, es considerada como una de las más espectaculares de toda su trayectoria en la industria musical.

La joven cantante británica, con tan solo 18 años, sacó a la luz su primer EP titulado ‘The Mirror Talk’. Lo hizo la misma semana en la que finalizó sus estudios de educación secundaria. Por si fuera poco, agotó el cartel de “no hay entradas” en sus conciertos de Londres, Nueva York y Los Ángeles. Tres de las ciudades más importantes del mundo.

Como consecuencia de la crisis sanitaria por el COVID-19, el concierto que estaba previsto en el Lafayette de Londres tuvo que cambiar de fecha. De hecho, fue pospuesto para el 15 de septiembre. A pesar de todo, Griff se ha mantenido lo más activa posible. Tanto es así que no dudó en participar en el festival streaming Big Weekend de Radio 1.

Es ahora con ‘Forgive myself’, su nuevo tema, cuando Griff re-confirma su potencial. Tanto es así que muchos consideran que está a punto de convertirse en la nueva cara del pop británico, ¡y no están equivocados! En este nuevo sencillo, la artista ha dado un nuevo giro. En lugar de tratar temas a los que nos tenía acostumbrados, esta vez ha querido hablar de las relaciones interpersonales, así como las dudas e inseguridades que uno tiene en sí mismo.

‘Forgive myself’ es un tema de lo más íntimo, con un claro mensaje de empodaramiento espiritual. Está lleno de influencias de música electrónica, mezclado con soul y R&B. La propia Griff ha descrito este nuevo sencillo: “Creo que suelo ser dura conmigo misma a la hora de tomar decisiones y confiar en la gente. Es por eso por lo que esta canción habla sobre perdonarme a mí misma sobre relaciones pasadas que creía que iban a acabar de otra manera». ¿Has escuchado el nuevo single de la británica? ¡Disfrútalo!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias